fbpx

Vuelven a Piparra «Brasas & Vinos» los domingos para disfrutar del mejor Jazz en vivo en El Puerto de Santa María, mientras te relajas y disfrutas del maravilloso vermú Petroni en el mejor ambiente de la terraza de nuestro restaurante.

Los próximos domingos 7, 14, 21 y 28 de abril a partir de las 13.00h, tendrán lugar estas sesiones, en nuestro local, la entrada es gratuita.

El vermú Petroni, está elaborado exclusivamente con uvas cosechadas en los viñedos del Pazo de Arretén, ubicado en Padrón, una bodega con Denominación de Origen Rías Baixas. Se elabora siguiendo la fórmula tradicional, que garantiza su pureza y autenticidad al utilizar una cuidadosa selección de hierbas y botánicos arraigados en la rica cultura local. Entre los componentes destacan el ajenjo, hojas de laurel, hierbaluisa, menta, romero, tomillo, salvia, melisa, así como pieles de naranja dulce y amarga, pulpa de limón y flores de hibisco, manzanilla, y mucho más.

Nuestras jornadas de jazz en directo y vermú son una excelente oportunidad para pasar un rato agradable con amigos, hacer un previo para tu almuerzo y disfrutar de buena música en vivo.

¡Te esperamos!